Sao Paulo, 30 nov (elmundo.cr) – Edson Arantes do Nascimento, Pele, ingresó al hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, con un hinchazón generalizado del cuerpo además de insuficiencia cardíaca. El ex futbolista llego acompañado por su mujer y una cuidadora.
El astro brasileño ingresó de manera repentina y el cuerpo médico que lo atiende estaría regulando su medicación ya que no está respondiendo a la quimioterapia. Además evalúa a profundidad todos los órganos comprometidos por el cáncer de colon, por el que fue operado el pasado mes de septiembre.
Kely Nascimento, hija del futbolista, publicó en redes sociales un mensaje para llevar tranquilidad a los hinchas del futbol mundial: “Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!”.