“Pedro Navarro es uno de los mejores árbitros del país”

Redacción, 23 feb (elmundo.cr) – Kendall Waston, jugador del Deportivo indicó que a su criterio Pedro Navarro es uno de los árbitros más destacados del país.

“Yo no culpo a Pedro para nada, porque para mí es de los mejores árbitros del país y obviamente ni a él ni a nosotros nos gusta dar un espectáculo como el de hoy” comentó.

Así mismo, el defensa morado comentó acerca de la situación que vivió con Navarro y con John Jairo Ruiz, donde se mostró que ambos jugadores conversaron con el árbitro “Los árbitros también pueden conversar con uno, Pedro es uno de los árbitros con el que si se puede conversar, hay muchos que parece que u o no se puede acercar a decirles nada” mencionó.

El jugador del Saprissa recalcó que con dos hombres menos en el terreno de juegos ya el juego era más difícil “Ya con dos hombres menos ellos iban a encontrar más espacios y de ahí vinieron los goles” finalizó.

Kendall también habló acerca del apagón de la torre al minuto 25:30 en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca.

“Es casualidad, ya tantas veces es raro y más cuando nosotros estamos en el mejor momento, estábamos llegando con mucho peligro y casualmente sucede de nuevo” expresó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias