
San José, 12 abr (elmundo.cr)- Pablo Salazar asistió a conferencia de prensa previo al partido que tendrá el Club Sport Herediano ante Liberia (equipo el cual ya está descendido), encuentro que se llevará a cabo el domingo a las 4:00 p.m.
El zaguero mostró todo su respeto hacia Liberia, inclusive platicó que puede llegar a ser un difícil rival por la situación que están viviendo.
“Tenemos todo el respeto hacia Liberia, es un equipo que tal vez por la situación, puede ser que jueguen más cómodamente, sin presión, entonces se nos puede hacer un rival muy complicado”, manifestó el defensa.
En cuanto lo futbolístico, Herediano solamente presenta 14 goles en contra en este torneo, a lo cual Salazar manifestó que ese logro, es un trabajo que se viene haciendo desde tiempo atrás.
“Es un trabajo de varios torneos para acá, dándole mucho énfasis a la zona de seguridad”.
“Hemos encajado bien la idea de Jafet. El día a día es pura exigencia y tenemos la dicha de entrenar contra buenos delanteros, que están en nuestro equipo, entonces creo yo que eso te exige más”, expresó Salazar.
Sobre la situación del narcotráfico que sucedió esta mañana con un futbolista de San Carlos y un ex jugador de Grecia, el herediano no profundizó el tema, pero sí manifestó su apoyo hacia ellos.
“Es un tema muy complicado para un futbolista y para cualquier persona. Esperemos que esto se resuelva pronto, para el bien de ellos. Creo que es un tema el cual no me compete opinar”, concluyó el defensa central.