Pablo Salazar: La serie está abierta para ambos equipos

» Juego entre Saprissa y Herediano será el miércoles 19 de octubre a las 8:30 pm

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

San José, 17 oct (elmundo.cr) – Pablo Salazar, uno de los asistentes técnicos del Club Sport Herediano habló en conferencia de prensa en la actividad del Media Day organizado por UNAFUT y afirmó que quieren ir al Estadio Ricardo Saprissa Aymá y traerse un buen resultado para el juego de vuelta.

“Lo primero que se está haciendo es trabajar la parte emocional, que vivan esta fiesta que si hemos hecho un gran trabajo durante la fase regular, durante las semifinales que fueron muy muy difícil y ahora estos momentos se viven, se trabaja detalles y se aspira a que este primer juego obviamente queremos ser positivos y traernos un buen resultado al cierre de la serie”, comentó.

El Club Sport Herediano fue el líder de la tabla acumulada e invicto, situación que Salazar no considera que los haga favoritos ha ganar la serie.

“No nos pone como favoritos porque en estas series pueden suceder muchas cosas, si nos da una buena base de confianza del trabajo que se ha venido realizando de lo que debemos corregir sobre todo son detalles, en esta serie son detalles. Saprissa en la parte defensiva ha hecho un muy buen trabajo, eso también uno de los seguimientos y creo que la serie está pareja, creo que el favorito ya no está que era el Campeón Nacional y ahora está para cualquiera de los dos”, mencionó.

Pablo Salazar destaco que si Herediano se corona campeón estarían alcanzando a uno de los archirrivales en el fútbol.

“El  aficionado tiene el derecho de vivirlo, de disfrutarlo de la forma que desee, nosotros lo estamos viviendo de una forma más directa, sabemos que estamos a punto de alcanzar a uno de los archirrivales del Herediano en el Fútbol Nacional pero más allá en el Herediano siempre se ha inculcado hace más de 10 años el objetivo de pelear finales, de siempre luchar por ese campeonato e ir sumando e irle dando alegría a nuestra afición”, finalizó.

503.83

509.42