Redacción, abr 2 (elmundo.cr) Fernán Faerron, nuevamente debió abandonar el terreno de juego antes del pitido final tras una expulsión en el duelo entre Herediano y Sporting FC.
En esta ocasión, el defensor vio la tarjeta roja al minuto 25, luego de que Pedro Navarro, árbitro central, considerara juego brusco.
Este es el tercer capítulo del jugador, en este torneo, en cuanto a suspensiones, ya que llegaba a este duelo con un partido de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas.
Además, en las primeras jornadas de certamen, fue sancionado mediante el vídeo mordisco al jugador del Santos, Albin Bennett.
Ante esta situación, el estratega de Herediano, Jafet Soto, aseguró que el jugador deberá dar explicaciones a sus compañeros.
“Fernán Faerron es un gran jugador que tiene que corregir cosas, lo vamos a ayudar. Él va a tener que responderle a sus compañeros, creo que lo peor que puede tener un futbolista es tener una deuda con un vestidor”, comentó en conferencia de prensa.
Sin embargo, Soto señaló que la prensa se ensaña con el jugador por su pasado, “un sector de la prensa se ensaña con él y no lo hacen con otros. Lo hacen parcialmente porque estuvo en Alajuelense, porque no salió bien de ahí, y como algunos de ustedes son liguistas se ensañan”.
Faerron ahora será sancionado con dos encuentros, luego de que le mostraran roja directa, por lo que ya serían cinco los partidos que se ha perdido por sanción durante este campeonato.