Últimas noticias

Óscar Ramírez dio a conocer la lista de convocados para juegos eliminatorios y explica la razón por la que no convocó a Joel.

San José, 29 set (elmundo.cr)-  El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer la mañana de este viernes la lista de los 24 futbolistas convocadas para juegos eliminatorios.

Aunado a eso el estratega aclaró algunas dudas a la prensa, entre ellas cómo tomar la situación de 11 jugadores con tarjetas amarillas y una Honduras con casi posibilidades nulas para pasar a un mundial a diferencia de un Costa Rica casi en Rusia.

En frases:

“Nuestra defensa ha sido muy sólida, el medio campo también, la parte delantera es la que hemos andado buscando ya que un  nueve que cumpla todas las características no lo hemos podido encontrar”.

LEA:  ¡Así se jugarán los Clásicos Nacionales!

“Honduras, el profesor Pinto encontró su equipo en el micro ciclo pasado, hay que tener cuidado con el arranque, son una selección muy estable, hay que saberle entrar al partido”.

“A Joel la rodilla le falló en un momento que era importante, sé el dolor que siente él y yo también, pero en momentos de fútbol algunos son buenos y otro no”.

“De acuerdo a lo que visualizo en los encuentros, en este momento a un cierre, Ariel puede ser más útil que David y el mismo Ortiz, sobre eso me he basado”

Los convocados son:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias