San José, 5 set (elmundo.cr)- El partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras fue suspendido oficialmente debido al estado de emergencia que atraviesa el país por la tormenta tropical Nate, misma que ha causado inundaciones y deslizamientos en muchas partes del territorio nacional.
El juego se disputará el día sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional, en una decisión conjunto entre las Federaciones de Costa Rica y Honduras, así como los comisionados de la FIFA.
Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, mencionó “Nos solidarizamos con la situación y consideremos que este evento debe ser trasladado para este día, esperando que las condiciones climáticas sean favorables y así no poner en riesgo a los aficionados que vayan a estar este día en el estadio”.
Anteriormente en conferencia de prensa, tanto Keylor Navas como el entrenador Óscar Ramírez, se mostraron a favor de la suspensión, y expresaron su preocupación por todas las personas que se encuentran afectadas.
Es importante destacar que los aficionados podrán ingresar el sábado con las mismas entradas que los aficionados adquirieron, y la apertura de las puertas será a partir de las 12:30 p.m.