Oficial: Suspenden el partido Costa Rica vs Honduras por la emergencia nacional

San José, 5 set (elmundo.cr)- El partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras fue suspendido oficialmente debido al estado de emergencia que atraviesa el país por la tormenta tropical Nate, misma que ha causado inundaciones y deslizamientos en muchas partes del territorio nacional.

El juego se disputará el día sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional, en una decisión conjunto entre las Federaciones de Costa Rica y Honduras, así como los comisionados de la FIFA.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, mencionó “Nos solidarizamos con la situación y consideremos que este evento debe ser trasladado para este día, esperando que las condiciones climáticas sean favorables y así no poner en riesgo a los aficionados que vayan a estar este día en el estadio”.

Anteriormente en conferencia de prensa, tanto Keylor Navas como el entrenador Óscar Ramírez, se mostraron a favor de la suspensión, y expresaron su preocupación por todas las personas que se encuentran afectadas.

Es importante destacar que los aficionados podrán ingresar el sábado con las mismas entradas que los aficionados adquirieron, y la apertura de las puertas será a partir de las 12:30 p.m.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias