Oficial: Keylor Navas extiende su contrato con el PSG hasta 2024

» El arquero se ganó la renovación gracias a sus actuaciones perfectas en la temporada

Francia, 26 de abril, (elmundo.cr) – El París Saint Germain seguirá contando con uno de los grandes porteros del Mundo por un largo tiempo luego de que el lunes extendiera el contrato del guardameta costarricense, Keylor Navas.

A través de sus redes sociales con mucho orgullo el equipo parisino confirmó que el costarricense se mantendrá en el equipo hasta el 2024.

Una renovación que llegue en el mejor momento de Keylor Navas, quien se han convertido en hombre clave del PSG con determinantes actuaciones tanto en Ligue 1 como Champions League.

A Navas le trajeron para tapar un hueco que el PSG tenía desde hace muchos años y ha respondido con nota alta.

No solo en la cancha cumple a la perfección sino fuera de ella también lo hace, es un líder más en el camerino, así lo han dejado claro sus compañeros.

El arquero nacional semanas atrás manifestó que es feliz en el PSG porque le han valorado y eso le hace sentirse cómodo a la hora de jugar.

A la hora de llegada de Mauricio Pochetino, despertaron rumores que el argentino iba a traer otro arquero y esta renovación apaga todo.

Incluso el mismo entrenador considera a Navas como uno de los mejores arqueros del planeta.

Elogios de Nasser Al-Khelaïfi. “Muy feliz de extender el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza en el equipo y nuestros aficionados lo adoran. Será un jugador decisivo en los principales plazos de final de temporada y en los próximos años”

La extensión de contrato también llega en una semana clave cuando Navas pruebe su potencial ante la máquina del Manchester City de Pep Guardiola en semifinales de Champions.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias