¡OFICIAL, Jeaustin Campos continuará al frente del Deportivo Saprissa!

» Campos estará al frente del Saprissa hasta el 2024

San José, 14 oct (elmundo.cr) – El director técnico Jeaustin Campos extendió su contrato con el Deportivo Saprissa hasta el año 2024, el comunicado fue anunciado por el Deportivo Saprissa en sus redes sociales. Por tercera ocasión Campos asumió  el banquillo del conjunto morado en abril del año en curso y ahora renueva su contrato.

“El técnico morado extendió su contrato. El Deportivo Saprissa se complace en anunciar que el director técnico Jeaustin Campos extendió su contrato y continuará al frente del Primer Equipo Masculino hasta mayo del 2024”, afirmó el comunicado.

Campos ha realizado un buen trabajo con el equipo morado y este se ha visto reflejado en las últimas fechas, actualmente acumula una positiva marca de 12 compromisos consecutivos sin ver la derrota (10 triunfos y 2 empates).

Campos tenía algunas opciones en el fútbol boliviano, sin embargo, hace unas semanas Campos menciono que su primera opción era quedarse en el conjunto morado y hoy se afirma esta decisión con la renovación del técnico.

El Deportivo Saprissa en el comunicado le deseo buenos éxitos al estratega en este proceso.

“Con la renovación del técnico más ganador de su historia, reforzando su compromiso con la grandeza de su historia y la que ella representa y, como parte de la búsqueda de los máximos objetivos y de llenar de orgullo a la afición más grande y exigente. El Deportivo Saprissa desea el mayor de los éxitos a Jeaustin Campos en sus nuevos retos al frente del equipo, a horas de disputar la semifinal de vuelta camino al título número 37”, expresó.

Esta noche el Deportivo Saprissa se enfrentará a Alajuelense a las 8:00 pm en el juego de la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias