Últimas noticias

¡Oficial! Esta será la camiseta para el Mundial Qatar 2022

» Diseños no son muy elaborados

San José, 15 set (elmundo.cr) – Este jueves 15 de setiembre la Federación Costarricense de Fútbol presentó el uniforme que utilizará la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022, la cual fue presentada en la Plaza de la Cultura en un acto realizado.

La Selección de Costa Rica utilizará la marca de New Balance, que pese a tener un estilo muy sencillo tiene los colores representativos a la Selección de Costa Rica.

El costo de las camisetas serán de 56.500 colones.

El primer uniforme es de color rojo, del color original de la Sele y tiene unos detalles en las mangas de color azul, mientras que el segundo de los uniformes es totalmente blanco con unos detalles en la manga de color azul. Ambas contienen el nuevo logo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL) en la parte posterior de la camiseta.

LEA:  ¡Habilitado! Daniel Colindres podría debutar con su nuevo equipo este fin de semana

La presentación de la camiseta para el Mundial tiene como lema “Por el honor y la gloria” así fue presentado.

Las indumentarias se pueden conseguir desde ya en la página web de New Balance www.newbalance.cr, en las tiendas de PLS Sports y en las tiendas de New Balance físicas.

Es importante destacar que la Selección de Costa Rica E del Mundial de Qatar 2022 y debutará el próximo 23 de noviembre ante la Selección de España.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias