Últimas noticias

¡Oficial! Agustín Lleida no continua en Alajuelense

Agustín Lleida es el director deportivo de Liga Deportiva Alajuelense. Foto: Alajuelense

Alajuela, 8 set (elmundo.cr) – Liga Deportiva Alajuelense y Agustín Lleida separan sus caminos debido a que el español tomó una oferta en el Real Oviedo de España.

Mediante una carta en redes sociales, Lleida se despidió de la afición.

“Querida afición, tras más de 4 años en la institución dejo de ser Director Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense. No fue fácil tomar esta decisión, porque aquí viví cuatro años maravillosos. Experimenté momentos increíbles con todos ustedes que hicieron que me enamorara completamente de estos colores”, explicó.

Lleida también agradeció a la junta directiva, principalmente a Josep Josep, a quién lo considera como el principal impulsor del proyecto manudo.

LEA:  ¡En caída libre!, la Sele cayó siete lugares en el ranking FIFA

“Gracias a la Junta Directiva por todo el apoyo que me brindó desde el primer día que llegué. Sobre todo a Don Joseph. Puedo decir que soy un afortunado de conocerlo. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro. Liguistas, el aporte de Joseph es incalculable. Todo este proyecto, simplemente, no existiría si no fuera por él. Tengan siempre esto presente. Muchas gracias Joseph, de corazón”, aseguró.

Lleida ocupó el cargo de gerente deportivo Alajuelense desde mayo del 2019, logrando el campeonato de Apertura 2020 y Liga CONCACAF 2020. Pero también fue señalado como uno de los máximos responsables en las derrotas en las finales por parte de la afición.

LEA:  "Pudimos haber dado mucho más"

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias