Últimas noticias

Nuevo estadio del Tottenham será inagurado hasta mediados de Octubre

» El nuevo estadio sustutuirá al antiguo White Hart Lane que fue demolido a finales del 2017

San José, 13 ago(elmundo.cr) -Los aficionados del Tottenham Hotspur tendrán que esperar un poco más para que las puertas del nuevo estadio que sustituira al mítico White Hart Lane sean abiertas para que la acción de la Premier League vuelva al norte de la cuidad de Londres.

El equipo junto con la empresa encargada de la construcción del recinto habían planificado tener el estadio listo para el 15 de Setiembre, día en que recibirán al Liverpool según el calendario de la competición.

Sin embargo, un atrasó en las medidas de seguridad hará que los londinenses no puedan usar las nuevas instalaciones hasta nuevo aviso, por lo que los juegos ante Liverpool y Cardiff City, así como juegos que disputen en la UEFA Champions League hasta que el estadio esté concluido se disputarán en Wembley, hogar de la selección nacional.

LEA:  Según informe arbitral, Guzmán es expulsado por un acto de “brutalidad”

Incluso, uno de los juegos internacionales de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Raiders de Oakland pactado para el 14 de Octubre en el nuevo estadio también será movido al estadio de Wembley.

El recinto tendrá una capacidad para 62.062 espectadores​. El nuevo estadio forma parte del denominado Proyecto de desarrollo de Northumberland, que incluye la construcción de 579 nuevas viviendas, un hotel con 180 habitaciones, un centro de salud, museo y tienda de recuerdos, una instalación para deportes extremos, un supermercado y un colegio técnico.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias