Nueva equipación de la Juventus ¡Espectacular!

Turín, 5 set (elmundo.cr) – El equipo de la Juventus y la marca Adidas revelaron este lunes la nueva tercera equipación del equipo para la temporada 2022-2023, inspirada en el pasado para crear el futuro, así lo detallo la Juve.

La camisa será utilizada  y estrenada el próximo domingo 11 de setiembre a las 20:45 cuando Juventus reciba a Salernitana en el Allianz Stadium.

Los colores que posee la nueva indumentaria son colores que ya estuvieron y que nuevamente van a regresar porque han caracterizado la historia del equipo de la ciudad de Turín. Estos son el rosa y el azul, mezclados para la ocasión para crear una visión de caleidoscopio. Una camiseta con detalles históricos que mira hacia el futuro.

Al igual que en las camisetas titular y suplente, el tercer kit tiene estrellas entrelazadas, un símbolo de la magia de la Juventus. El patrón de caleidoscopio y detalles en azul en el cuello y mangas para complementar, además de los logos en blanco que permiten destacarse al iguala que lo harán los jugadores.

La nueva camiseta está realizada en un 100% a partir de materiales reciclados y cuenta con la última tecnología de Adidas, HEAT.RDY – KEEP COOL, que mantiene a los jugadores frescos y con confianza optimizando la distribución del sudor y el paso del aire.

La camiseta réplica incluye AEROREADY – KEEP DRY para mantener la comodidad y una sensación de frescura.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias