Últimas noticias

Fútbol Nacional

Noelia Bermúdez tendrá este miércoles su primera práctica con las campeonas nacionales

San José, 29 de junio 2021 (elmundo.cr)-  Una vez Noelia Bermúdez dejó dicho que tomaba la oportunidad de ir a España y que regresaría al Morera Soto. 

En su carta de despedida manifestó su compromiso con el liguismo a pesar de que su primer paso como rojinegra fue efímero. 

“Quiero agradecer a toda la afición manuda por todo su apoyo y cariño durante estos meses, la verdad desde que se anunció mi fichaje con La Liga me mostraron ese respaldo y la verdad eso es algo que uno agradece como futbolista.

”No sé cuándo vuelva a jugar en Costa Rica pero tengo claro que me quedan muchos partidos pendientes en el Morera”, señaló a pocos días de salir al Viejo continente.

LEA:  Guadalupe FC pega el grito contra la Comisión de Arbitraje

Noelia Bermúdez regresa a Liga Deportiva Alajuelense, este miércoles será su primera práctica con el equipo de Wílmer López.

Su primer paso por el club fue cuando aún era Alajuela Codea equipo con el que logró el cetro del 2019 y se dirigió rumbo a España posteriormente.

Desde que los rojinegros anunciaron su llegada en diciembre del 2019, la afición le recibió como una liguista más sin importar su pasado en el Deportivo Saprissa, ella agradeció ese cariño cuando se dio su salida al despedirse de la afición manuda con una emotiva carta.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias