¿No habían retirado el 10 de Bryan Ruiz?

» Aarón Suárez aclara quien le dio la camiseta, luego de estrenar la dorsal ante Sporting

San José, 30 ene (elmundo.cr) – Aaron Suárez, el joven creativo, no pasó desapercibido en la victoria por 3-1 contra Sporting, ya que cuando saltó al terreno de juego con el número 10 en su espalda fue el asombro de todos los presentes.

El último jugador en portar este histórico número había sido el capitán, ya retirado, Bryan Ruíz, por eso que los aficionados decían que el club manudo debía de retirar su dorsal, al menos por un tiempo, en honor a la comadreja.

Sin embargo, la camiseta estaba vacante y este domingo, el volante, de 20 años, Aarón Suárez, la estrenó. Incluso, confirmó que había sido un malentendido la directriz de que no se podía usar.

“En el camerino hablamos, me la dieron y me siento muy contento de portarla… la decisión la tomamos entre todos. Los utilleros y capitanes del equipo hablaron y la verdad es que me siento muy feliz”, dijo.

Suárez aclaró que no ha hablado con Ruíz aún sobre el tema y rescató que se sintió muy bien al desprenderse del 25, número que había utilizado desde que saltó a Primera División, para comenzar a lucir su nuevo dorsal.

“El 10 es un número histórico mundialmente y en esta institución, es muy grande y con muchos grandes jugadores que llevaron esta camiseta, pero me sentía bien, confío en mí y en mi capacidad”, subrayó Suárez.

Son varios los futbolistas que usado la camiseta número 10 en el conjunto manudo como Alex López, Carlos Discua, Álvaro Sánchez, Juan De Dios Hernández y José Luis Cordero.

El joven volante concluyó que en su familia todos los apoyaron y se sintieron contentos con el cambio de número.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias