Club blaugrana se ve nuevamente envuelto en la polémica

“No es casualidad que salgan ahora estas informaciones”

San Jose, feb 15 (elmundo.cr) El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha brindado declaraciones a los distintos medios de comunicación del club, sobre la denuncia de un pago millonario a un vicepresidente del Comité Arbitral Español.

En dichas acusaciones, se habla de que el club catalán pagó un monto de 1,4 millones a una empresa del ex árbitro Enriquez Negreira por emitir informes arbitrales entre 2016 y 2018.

Tras el escándalo en España, Laporta le bajó el tono a la situación, y asegura que “no es casualidad”:

 “Culés, no es casualidad que estas informaciones salgan ahora”, dijo el presidente azulgrana. “El FC Barcelona en el pasado había contratado los servicios de un consultor externo para obtener informes de jugadores de categorías inferiores del fútbol español, y un asesoramiento arbitral, que es un servicio que contratar otros clubes españoles. La noticia sorprende y no es casualidad que salga ahora. Cualquier interpretación tendenciosa y que insinúe cosas que no son recibirá la respuesta proporcional del Club, vamos a defender la honorabilidad y los intereses del FC Barcelona. Culés, no es casualidad que salgan ahora estas informaciones”, comentó el Presidente blaugrana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias