Últimas noticias

Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid

» Paul Breitner, exjugador del club merengue, aseguró que "Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid"

San José, 8 may, (elmundo.cr)- Según Paul Breitner, exjugador del Real Madrid, Neymar “será muy importante el año que viene en el Real Madrid” , por lo que comprueba los rumores que ponían al brasileño en el club merengue, luego de que fuera invitado por el club blanco a la vuelta de las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern.

Actualmente Neymar es jugador del Paris-Saint- Germain;el cual,  fue fichado el pasado verano por 222 millones de euros.

Las fuentes cercanas al brasileño aseguran que está cansado de la violencia de los adversarios, el arbitraje permisivo, el mal estado de los campos rivales y la obligación de concentrarse los días previos a los partidos.

LEA:  Un código QR, la nueva herramienta de Costa Rica para reclutar futbolistas jóvenes

Neymar es una de las obsesiones de Florentino Pérez, que ya tuvo encarada su incorporación antes de que Sandro Rosell mediara para que acabara fichando por el Barça; por esta razón el alemán, que fue embajador de la UEFA en la final de la Champions disputada en Múnich en 2012, da por hecho el fichaje.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias