¡Nada para nadie! Alajuelense y Herediano reparten puntos


Foto: Prensa LDA

Cartago, abr 16 (elmundo.cr) Con una Fello Meza con gran cantidad de aficionados, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano empataron 1-1.

Ambos equipos durante el primer tiempo tuvieron dificultades a la hora de atacar, donde no encontraron espacios en la media cancha para crear jugadas de ataque.

Por intermedio de Yeltsin Tejeda, con una media volea débil dentro del área pequeña que terminó en manos de Leonel Moreira, se producía la primera jugada de peligro al 20′.

Al 23′, Leonel Moreira salvó a los manudos con una gran tapada tras un potente remate de Keyner Brown frente al área pequeña.

En la misma jugada, los rojinegros intentaron el contragolpe en los pies de Aarón Suárez, que desaprovechó la oportunidad con un desviado remate desde fuera del área.

El marcador se abrió por intermedio de Aarón Suárez, quién recorrió con el balón más de 100 metros, se apoyó con Johan Venegas y este le sirvió el balón para que cerrara al segundo palo al 44′.

Para el complemento, el encuentro se gestó engorroso donde ambas oncenas no encontraron muchos espacios.

Freddy Góndola desaprovechó la oportunidad de aumentar el marcador para los erizos, luego de errar un pase servido de Aarón Suárez al 49′.

Tras acumular su segunda tarjeta amarilla, el mexicano Juan Miguel Basulto fue expulsado tras cometer una falta contra Jossimar Alcócer en media cancha al 65′.

Bryan Segura se vistió de héroe al intervenir un remate de cabeza a quema ropa de Johan Venegas al 73′.

Kennedy Rocha sacó una falta dentro del área luego de un empujón de Alex López al 80′.

Anthony Contreras aprovechó la pena máxima definiendo al costado derecho, mientras que Leonel Moreira optó por lanzarse al lado izquierdo al 82′.

Tras el empate, Alajuelense se ubica en el segundo lugar con 34 unidades, por su parte, Herediano aún sigue fuera de zona de clasificación con 30 puntos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...