Fútbol Nacional

Municipal Grecia inicia su reestructuración y anuncia cuatro salidas

Escrito por Daniel Monge.

San José, 17 de mayo 2021 (elmundo.cr)- El torneo de Clausura 2021 aún no ha finalizado, y ya se empiezan a dar movimientos en el mercado de piernas, Municipal Grecia anunció la noche de este lunes cuatro salidas.

Los griegos hicieron un torneo regular finalizando en la novena casilla con 22 puntos, salvando eso sí el no tener que ir a disputar la liguilla por el no descenso y cumpliendo también con la regla sub-21 que les costó seguir durante el torneo.

De las bajas presentadas en el conjunto griego el jugador que más minutos disputó fue Yecxy Jarquín que jugó un total de 14 partidos en el Clausura 2021 sumando 753 minutos en todo el torneo.

A él le sigue el volante José Leitón quien vistió la camiseta de Grecia en 10 encuentros sumando 568 minutos en total, el arquero Bryan Morales se une a la lista de salidas, él solamente disputó 2 partidos para un total de 192 minutos jugados.

El último en la lista de salidas es Leonel Peralta quien en este Clausura 2021 únicamente tuvo participación en solo un  juego, sumando 96 minutos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias