Fútbol Nacional

Municipal de Curridabat bajó de su sitio web la noticia que hablaba del CES del Saprissa

San José, 25 de mayo (elmundo.cr) – La Municipalidad de Curridabat descolgó de su sitio web la noticia que hablaba sobre el desarrollo inmobiliario en el que estará el nuevo Centro de Entrenamiento Saprissa (CES).

Este lunes circuló en redes sociales la noticia del gobierno local en la que se detalla que el nuevo centro de entrenamiento morado está en una etapa de diseño y planeación, según lo indicado por la empresa Portafolio Inmobiliario. 

“Como empresa nos parece importante aclarar que no se trata de un estadio de fútbol, sino de un centro de entrenamiento, una escuela de fútbol, oficinas administrativas con sus propios parqueos internos y edificación adecuada”, señala la nota que circuló entre vecinos de la comunidad. 

Además, el texto eliminado del portal web, describía el parecer del alcalde Jimmy Cruz. 

“El alcalde de Curridabat, Jimmy Cruz, dijo conocer del proyecto del CES y manifestó que esos planes reflejan el atractivo para las inversiones que representa nuestro cantón”, explicaba la noticia que desapareció durante este martes. 

En Mundo Deportes intentamos conocer la razón por el cual el gobierno local decidió bajar la noticia de su sitio web, pero el alcalde no atendió nuestras llamadas y el departamento de prensa del ayuntamiento dijo que este miércoles nos daría una respuesta.

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, no ha dado mayor detalle sobre el proyecto en las últimas dos conferencias de prensa. Solamente se limitó a decir que dos canchas estarían listas en el mes de julio.

El periódico La Nación dio a conocer hoy que Edgar Zurcher Guardian y John Keith forman parte de Portafolio Inmobiliario, además, forman parte del Banco Promérica, principal patrocinador de la Unafut. 

En el caso de Zurcher Guardian, también es parte de Horizonte Morado.

Altos mandos de principal patrocinador de Unafut forman parte de la empresa que desarrolla el CAR del Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias