
San José, 24 may (elmundo.cr) – Este miércoles se juega la reprogramación de la jornada 11 de la Liga Promerica femenina entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.
El juego se realizará a las 8:15pm en el Estadio Coyella Fonseca y ambos equipos llegan con objetivos muy distintos, pues las manudas se encuentran en la posición más alta de la tabla con una diferencia de cinco puntos con su perseguidor más cercano, mientras que las florenses buscaran los tres puntos para saltar de la quinta a la segunda posición de la tabla.
“Creo que el campeonato ha estado bastante apretado, ha esta fecha aun no se sabe quienes van a ser los clasificados, en nuestro caso obviamente luchando por entrar ahí, depende de nosotras si queremos estar o no, creo que vienen tres finales muy importantes”, comentó la jugadora florense Mariana Benavides.
A la fase regular del torneo sólo le restan tres juegos en los que Sporting, Dimas Saprissa y Herediano no tienen margen de error pues sólo les separa uno o dos puntos.
“Una invitación muy especial a todos los aficionados que quieran llegar a apoyarnos, en estos últimos tres partidos de la fase regular somos casa y queremos sentir el apoyo de todos en la gradería, ojalá puedan llegar y acercarse a nuestros partidos”, añadió Benavides.