Michelle Naranjo tiene metas claras y pasos firmes

FB: Michelle Naranjo.
FB: Michelle Naranjo.

San José, 1 mar (elmundo.cr)-La actual bicampeona Nacional en la disciplina de Halterofilia, Michelle Naranjo, ha logrado representar a Costa Rica en competencias internacionales, como lo fue el torneo Manuel Suárez realizado en Cuba, donde obtuvo una medalla de bronce, dejando al país muy en alto en un deporte que va tomando fuerza en nuestro país.

Michelle es oriunda de Palmares, tiene 19 años de edad y sigue rompiendo estereotipos, ya que a muchas personas les sorprende que siendo tan joven practique el levantamiento de pesas, y sobre todo, que logre combinar este deporte con sus estudios de Comercio Exterior.

En una entrevista para EL MUNDO, la destacada atleta comentó que fue en el colegio cuando todo inició pues quería sentirse a gusto con su físico, sin embargo, le bastaron un par de clases para enamorarse de lo que ahora es su estilo de vida, el crossfit.

Naranjo afirma que la halterofilia salió del hecho de que en crossfit se utilizan los dos movimientos que se usan en halterofilia y cuando descubrió que su fuerte era levantar peso decidió participar en los juegos nacionales.

Por otro lado, para la atleta todo lo que ha logrado es gracias al esfuerzo sin importar lo difícil que sea, “creo que nada es fácil en la vida, estar en un deporte tan de lleno es muy complicado, hay que sacrificar muchísimas cosas, tiempo en familia, amigos, novio, pero al final todo da el resultado que uno quiere” dijo Naranjo.

Por el momento, defender su título en Halterofilia y los crossfit games, representan algunas de las metas que Michelle tiene en mente y para las que se prepara a diario.

Video:Cesar Mora.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias