Últimas noticias

Michael Barrantes: “Es un momento no normal en la institución”

» Deportivo Saprissa suma 5 partidos sin ver la victoria

San José, 04 abril (elmundo.cr)- Luego de tener el primer lugar por varias semanas, el Deportivo Saprissa ha venido cayendo en sus últimos juegos, pues ya suman cinco sin conocer la victoria, tres de ellos con derrotas contundentes ante Cartaginés, Santos de Guápiles y ayer ante Herediano.

Luego de perder los tres puntos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, uno de los jugadores del equipo morado, Michael Barrantes aseguró que están pasando por un momento anormal para la institución sin embargo, expresó que se encuentran en una etapa que todos los equipos pasan.

“Durante muchísimos años nunca habíamos perdido tres juegos seguidos y sobre todo habíamos perdido tantos puntos en cinco partidos. Yo creo que es complicad, es un tema difícil y nos está pasando en el peor momento pero confío en todo el grupo humano que está aquí trabajando”, expresó.

LEA:  Jaylon Hadden fue expulsado sin haber jugado y ahora deberá cumplir tres partidos de sanción

Los morados deberán enfrentar el Clásico Nacional este sábado a las 6:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde Alajuelense también llega urgido de una victoria para entrar a la zona de clasificación del Torneo de Clausura 2019.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias