Michael Barrantes al renovar con Saprissa: “Me siento capacitado, con mucha confianza”

San José, 9 jun (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa continúa armando su plantilla de cara al torneo que se avecina y Michael Barrantes entra en los planes del director deportivo Ángel Catalina. 

El club morado informó la renovación de uno de los capitanes del club por seis meses más. Por lo que el volante considera estar en óptimas condiciones físicas para afrontar el nuevo reto. 

“Es una responsabilidad de lo que uno tiene que hacer en la institución y luchar por las copas tan lindas que he ganado. Me siento capacitado, con mucha confianza.

”Agradecido con el apoyo de mi familia, mis amigos cercanos. No puedo dejar de lado a la institución, a la afición. Se concreta la renovación, muy contento y satisfecho, queriendo aportarle aún más a la institución”, dijo Barrantes a través de la oficina de prensa del Saprissa.

El jugador está a las puertas de sus 38 años y entiende que, a pesar de su edad, debe rendir en el club como hasta la fecha.

“Es una responsabilidad de lo que uno tiene que hacer en la institución y luchar por las copas tan lindas que he ganado. Me siento capacitado, con mucha confianza”, dijo.

Barrantes también entiende que está a las puertas del retiro tras una larga carrera llena de éxitos.

“Obviamente que esta es mi casa y acá me quiero retirar, así que vamos a ver qué pasa. Siempre he dicho que el fútbol me ha dado mucho y no quiero que el fútbol me retire, sino que quiero retirarme yo… Lógicamente que para estos seis meses que vienen las conversaciones van adelantadas, pero vamos a ver qué pasa. Hablé con la directiva y le dije que me siento capacitado para jugar un año más… ellos me fueron sinceros y están interesados en darme seis meses más y pues ahí vamos a ver el rendimiento y lo normal para una nueva renovación”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias