México jugará amistoso ante Costa Rica en junio previo a Copa Oro

0011180987Ciudad de México, 18 mar (dpa) – Las selecciones de fútbol de México y Costa Rica jugarán el 27 de junio un partido de preparación con vistas a la Copa Oro de Estados Unidos, informó hoy la federación mexicana.

El duelo entre rivales de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) se disputará en el Orlando Citrus Bowl, Estados Unidos, y servirá como preparación para el certamen regional a celebrarse del 7 al 26 de julio.

El cotejo forma parte de la gira de preparación que la escuadra “tricolor” dirigida por Miguel Herrera tendrá en los Estados Unidos. México se medirá además a Ecuador, el 28 de marzo en Los Angeles, a Paraguay, el 31 del mismo mes, y a Honduras en julio en Houston.

México y Costa Rica se enfrentaron la última vez el 13 de octubre de 2013, con una victoria para el once centroamericano por 2-1 en un cotejo de clasificación al Mundial de Brasil 2014 en San José. De los 47 partidos que han jugado ambas selecciones, México lleva la ventaja con 26 victorias, 15 empates y seis derrotas.

Ambos países participaron en el Mundial 2014. México alcanzó octavos de final, mientras que Costa Rica fue la gran revelación avanzando a cuartos por primera vez su historia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...