Redacción, abr 5 (elmundo.cr) La Selección Mayor Femenina realiza una gira por Europa donde enfrentará a Polonia y Escocia como preparación para la Copa del Mundo de Australia – Nueva Zelanda.
La experimentada jugadora, Melissa Herrera, asegura que estos partidos amistosos servirán mucho para la justa mundialista, “estamos realmente dispuestas para lo que es el Mundial y este tipo de selecciones nos comprometen para trabajar siempre al 100%”.
Herrera comentó que las polacas serán un duro rival, “esperamos un equipo muy agresivo y que aunque no esté clasificado al Mundial tiene jugadoras de muy buen nivel y este tipo de fogueos se los toman siempre al 100%”.
La volante, quién milita en Francia, asegura que piensan todos los días en la cita mundialista, “el día a día de cada jugadora en su club es vital. Se vive todos los días y nosotras tenemos un compromiso con un día a día que no cualquiera podría llevar. Sé que la Selección se va a ver bien porque todas trabajamos para eso”.
Costa Rica saltará a la acción este jueves a las 7 de la mañana ante Polonia en el Wladyslaw Krol Municipal Stadium en Lodz.