San José, 30may(elmundo.cr)- El pasado miércoles durante la Gala de Premiación de la Unafut, y tras ser ganador de los trofeos al Goleador del Campeonato de Apertura 2017 y Mejor Gol del Clausura 2018, el jugador Jonathan McDonald se refirió a la decisión del técnico Óscar Ramírez de no convocarlo a la Selección Nacional.
El delantero del Alajuelense dejó claro que está consciente que ha hecho buenos torneos y que respeta las determinaciones tomadas por los directivos del equipo nacional.
“Hice lo humanamente posible, esto es de decisiones, el fútbol es así, así que no me lamento por lo que no pasó.”
Comentó que luego de la premiación es un día para disfrutarlo con sus seres allegados y que reconoce su esfuerzo realizado para estar en un Mundial con la Selección Mayor.
“La verdad es que es un día para alegrarme, para disfrutarlo junto a mi familia, todo este año de esfuerzo y sacrificio, la verdad es que yo tengo mucha paz en mi corazón y tengo la conciencia tranquila, que hice todo lo humanamente posible… En este caso simplemente queda reconocer el esfuerzo”.
Aparte del tema de la Selección, tras recibir sus premios, el jugador agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, justificando que sería imposible hacer goles sin ellos.