Fútbol Nacional

Mariano Torres: “Tenemos claro que no es el mejor momento”

» El Saprissa podría firmar un mes de marzo sin ganar en caso de no derrotar a este miércoles a Guadalupe

San José, 30 de marzo.- El capitán morado, Mariano Torres, no puede esconder que el Deportivo Saprissa está atravesando un momento difícil en el Torneo de Clausura tras cinco fechas sin ganar, pero se siente confiado de ver una mejor versión en las próximas fechas. 

“Tenemos claro que no es el mejor momento, cinco juegos sin conseguir los puntos, para un equipo de esta magnitud es muy poco, tenemos claro que debemos ganar y estar tranquilos”, expresó. 

Torres señala que el parón de diez días ha servido de mucho para todo el grupo para poner las barbas en remojo, recargar y pensar en clasificar.

“Se viene jugando muchos partidos seguidos, eso complica a la hora de mantener la intensidad, cuando se da un espacio de 10 días hay que aprovecharlo, entrenar al máximo los errores y lo que se ha hecho bien”, declaró. 

Volver a casa para intentar poner fin a una seguidilla de malos resultados, da un empuje grande a los morados que jugarán ante Guadalupe. 

“Siempre nos gusta jugar en nuestra casa, estamos acostumbrados a ese tipo de canchas, nos gusta mucho, necesitamos los tres puntos, vamos con muchas ganas y confianza”, apuntó. 

“La tabla está bien ajustada, por eso necesitamos ganar, tener más tranquilidad, agarrar confianza, eso te lo da todo los tres puntos, esperemos ganar y regalar un triunfo a la gente y nosotros”, aseveró. 

¿Qué se puede decir del rival? “Guadalupe es un rival duro, partidos interesantes ante nosotros, sabemos lo que ellos hacen”.

Nota desarrollada por Wender Ramírez 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias