
San José, 14 may, (elmundo.cr)- Luego de que el Club Sport Herediano tomara la decisión de cambiar la fecha del primer partido de la Final Nacional para el próximo martes 15 de mayo a las 8:05 pm, el volante saprissista, Mariano Torres, se mostró sorprendido y expresó que esa es una situación que se podría mejorar en el fútbol nacional.
“Es increíble, lo que hacen es increíble, la verdad que tienen que tomar un poquito de nota tienen que ser mas conscientes los que manejan el fútbol nacional porque no puede ser juegan un día antes que nosotros y ahora ponen un día antes el partido, es una locura” manifestó Torres.
En un principio el juego de ida estaba programado para el miércoles a las 8:05 pm, pero luego de haberse disputado el clásico nacional dieron el comunicado del cambio de fecha.
Por esta razón los tibaseños tendrán menos de 24 horas para preparar al juego de la final y luego cerraran en casa el próximo domingo a las 6:00 pm.
Por otro lado, el morado aseguró que fue un partido duro y un clásico diferente a todos.
“Hicimos un gran partido, llegamos a una final merecidamente por el cuadrangular que hicimos y ahora a disfrutar y a jugar una nueva final y contra Heredia contra otro equipo grande, y estamos contentos con lo que logramos, concluyó el argentino.