Marcel Hernández y Alonso Martínez en duda para el juego ante Cartaginés

» El goleador cubano tiene molestias en un muslo que lo ha alejado de los últimos dos juegos

» El extremo rojinegro presentó un golpe en la rodilla izquierda en el Clásico Nacional

San José, 22 de abril, (elmundo.cr) – La participación de los delanteros Marcel Hernández y Alonso Martínez con Liga Deportiva Alajuelense en el juego del próximo sábado ante el Club Sport Cartaginés en el Alejandro Morera Soto, está en veremos.

Marcel Hernández arrastra desde hace varios días un pequeño desgarro en un muslo mientras Alonso Martínez sufrió un trauma en la rodilla izquierda el pasado domingo en el Clásico Nacional.

Andrés Carevic, técnico rojinegro, indicó que el viernes van a valorar los jugadores para ver si pueden participar en el partido contra el equipo blanquiazul.

“Alonso Martínez tiene el golpe que recibió en el clásico, vamos a ver mañana, Marcel Hernández todavía tiene molestia, pero ya está trabajando con el grupo, mañana veremos si están al 100% y pueden jugar”, indicó en conferencia.

El extremo se perdió el partido ante Jicaral mientras el goleador rojinegro suma dos juegos sin ver acción.

Los dos jugadores han sido piezas fundamentales en el equipo rojinegro, Alonso Martínez con su desequilibrio por los costados y Marcel Hernández como hombre gol.

Previo al Clásico Nacional en redes sociales circuló información que el cubano no iba a jugar ante Saprissa por un encontronazo con Bryan Ruiz, a lo cual los dos jugadores se lo tomaron con humor y publicaron historias con si estuvieran peleados.

En caso de no contar con estos artilleros, Andrés Carevic está tranquilo porque cuentan con reemplazos en buenas condiciones y preparados para cumplir igual o mejor.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias