San José, 23 marzo (elmundo.cr) –. El delantero cubano, Marcel Hernández, respalda las declaraciones de su entrenador Andrés Carevic tras pedirle a los árbitros darles fluidez a los partidos y no dejarse llevar por la pérdida de tiempo de los rivales de Alajuelense.
“Es muy evidente, no porque lo diga yo, no nos vamos a justificar, nosotros siempre queremos jugar, no nos tiramos al suelo, sabemos que será complicado, nosotros en todo momento es juegue y juegue”, expresó a FUTV.
Hernández señala que si quieren ver el fútbol nacional en crecimiento deben dejar jugar a los que les gusta imponer buen fútbol como Alajuelense.
A la vez, Hernández reconoce que todo rival impone una táctica, la cual respetan y deben buscar las soluciones para sobrepasarlas, como sucedió ante Santos el sábado pasado.
“Complicado, partido realmente que merecíamos ganar, el fútbol no es de merecimientos, pensar en lo que viene, semanas duras porque no tenemos todos los jugadores”, añadió.
Por otro lado, Marcel Hernández señala que en la Liga trabajan la definición y que seguirán dándole énfasis para no perdonar más durante los encuentros.
“Hemos trabajado sobretodo la finalización, tenemos un gran volumen de juego, es el último toque, se ha trabajado mucho, lo seguiremos haciendo, acá los equipos se vienen a encerrar, pierden tiempo”, recalcó.
El caribeño sobre el grupo reducido en Alajuelense por la Fecha FIFA y Preolímpico, considera idóneo suspender la próxima fecha.
“Claramente, un equipo invicto, a pesar de ser un gran grupo, estamos hablando de una base completa, 10 jugadores fuera, lo más lógico es suspender, reafirmar cuando nos toque”, aseveró.
Nota desarrollada por Wender Ramírez.