Últimas noticias

Marcel Hernández no es convocado por la Selección de Cuba

» Las anotaciones hechas por el goleador brumoso, no le bastan para ser llamado por su país, de cara a los encuentros que tendrán los caribeños este mes de marzo.

Redacción, 14 mar (elmundo.cr) La selección de Cuba hizo su lista de convocados para afrontar los partidos de Liga de Naciones, en la cual destaca la ausencia del delantero Marcel Hernandez.

A pesar de no vivir la mejor temporada con su club, el atacante es el máximo rompe redes blanquiazul, en el torneo, con 5 dianas.

Lo más llamativo es que futbolistas que militan en el medio local, como Luis Paradela, Daniel Díaz, entre otros, incluso que juegan en la Liga de ascenso, su fueron llamados a participar con los cubanos.

Es importante resaltar que la situación que vivió Hernández en el ámbito legal, ya fue solventada. Al jugador se le redujeron las posibilidades de actuar con su selección por problemas que le impedían salir del país; sin embargo, esto ya es historia y el goleador está habilitado para ver acción con su país.

LEA:  Universitario y Saprissa empataron 0-0

Antes de llegar a Costa Rica, el cubano era figura de su Selección, incluso se le recuerda actuando en una Copa Oro. Por esto, se le complicó la posibilidad de jugar con la tricolor.

Marcel cuenta con un total de 23 partidos con los cubanos, en los cuales marcó 8 goles; se tenía muchas expectativas que Hernández fuera llamado por su Selección por toda la trayectoria que posee en el balompié tico, en donde lleva más de 100 anotaciones, pero no fue así.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias