¡Manita morada! Saprissa gana, gusta y golea

» Equipo morado le dio la vuelta al marcador y hasta Bolaños volvió a anotar

Redacción, 18 feb (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa venció y goleó al Municipal de Pérez Zeledón 1-5 en el juego correspondiente a la octava jornada del Torneo de Clausura 2023.

Los primeros minutos fueron muy movidos por parte de ambos equipos, tanto el Pérez Zeledón como el Deportivo Saprissa fueron en busca del juego.

Lamentablemente, el jugador Johan Cortés tuvo que salir del terreno de juego en ambulancia por un fuerte golpe con Warren Madrigal. Es importante destacar que los jugadores del Deportivo Saprissa estuvieron orando en el terreno de juego por la salud de Cortés.

Pérez Zeledón siguió insistiendo en el juego y al minuto 28’ Ryan Cane logró mandar el balón al fondo de las redes de Kevin Chamarro, para poner así el 1-0.

El empate por parte del Deportivo Saprissa llegó en una incursión por el sector izquierdo del lateral Jefrey Valverde, quién después de dejar a dos rivales en el camino, gracias a su velocidad, intentó centrar con la suerte de que el defensor Pablo Ureña envió el balón al fondo de los cordeles para decretar el 1-1 con que finalizó la primera parte.

Al minuto 62’ Mariano Torres logró anotar el 1-2 después de recibir un pase de Ariel Rodríguez, Torres remató de pierna izquierda para vencer al portero Jussef Delgado.

Tras un error en la salida del Pérez Zeledón, Mariano recuperó el balón, se lo colocó a Ariel Rodríguez, quién con un remate precisó bañó al guardameta generaleño para colocar el 1-3.

Al 76’ Ariel Rodríguez le colocó el balón a Warren Madrigal, quién con un potente remate de pierna derecha aumentó la cifras del marcador 1-4.

Al cierre del encuentro, Christian Bolaños volvió al gol tras un ‘globito’ que le realizó al arquero Delgado al 93’.

Es la primera vez que Saprissa gana con este marcador en el Valle del General.

Con la goleada, Saprissa se queda con 18 puntos en el segundo lugar, mientras que los Peceteños mantienen el cuarto puesto de la tabla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias