Guanacaste, 19 set (elmundo.cr) – Luego de la victoria del pasado sábado en condición de visitante ante la ADG, Luis Antonio Marín en conferencia de prensa aseguró que hubiese deseado no haber perdido tantos puntos en las fechas anteriores para así estar en una posición más favorable.
«Nos duele porque si tuviéramos al menos cuatro o cinco puntos más estaríamos en una posición sumamente buena para estar peleando por la clasificación, es algo que realmente nos está pesando», afirmó.
Marín agradeció que la directiva le haya dado un voto de confianza a pesar de haber vivido una mala racha jornadas anteriores.
“La junta directiva ha entendido que es una proceso, ellos tienen claro que los resultados no se dan de la noche a la mañana. Tenemos que seguir mejorando y trabando más”, aseveró.
El estratega generaleño sacó a relucir las ligas menores del club, las cuales han sido tomadas en cuenta durante el torneo.
“Sobre los muchachos jóvenes eso habla muy bien del Pérez Zeledón y de sus ligas menores han venido trabajando muy bien”, detalló.
Pérez Zeledón se ubica en la quinta posición del grupo B con 15 puntos igualado con el Cartaginés y solo ha cinco unidades de puestos de clasificación.