Fútbol Nacional

Luis Marín pone por delante el ganar de cualquier manera para sumar escalones en la tabla

» Los heredianos suman dos victorias consecutivas que ya lo ponen muy cerca de puestos de clasificación

San José, 7 de marzo 2021.- El técnico Luis Marín, ante lo apretado que está el Torneo de Clausura 2021 donde la diferencia es poca entre el segundo y último lugar, pone el resultado por encima del cómo jugar en el Herediano aunque nota una buena adaptación con su filosofía. 

— ¿Cuál es su opinión de la victoria ante Sporting? 

– Jugamos con un equipo que metió todos los hombres de media cancha hacia atrás, eso no es fácil, debemos seguir trabajando, es una tarea pendiente, pudimos en el segundo tiempo de alguna manera ser más profundos, tenemos que seguir dándole rodaje a muchachos que nos pueden dar esa diferencia, nos estamos enfrentando a rivales que se nos tiran atrás, ocupamos varias hombres y funcionamiento.

— ¿Los cambios fueron claves en el triunfo? 

– Los de recambio fueron muy positivos, por las características que tienen nos ayudaron hacer algo diferente, los ocupábamos, se necesitaba cambiar la dinámica. 

— ¿Los jugadores van entendiendo su idea? 

– Hay una basta planilla, estamos tratando de sacarle el máximo provecho a todos, así cuando los tengamos que utilizar, capten las ideas Tengo más conocimiento de la planilla y estamos tratando que eso funcione, en los últimos dos partidos ha funcionado muy bien.

— ¿Quiere respetar la idea o ganar a cómo de lugar? 

– Necesitamos ir mejorando la forma de jugar pero con resultados, estamos en una posición incómoda, nada haríamos jugando bonito sin resultados, la idea es que dentro de este cúmulo de resultados, si me preguntan en este momento, es el resultado, la forma de pulir es que los resultados se vayan dando.

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias