Luis Marín argumenta que inestabilidad en el rendimiento de Pérez Zeledón se debe a las bajas en su planilla

» Pérez Zeledón suma cinco jornadas sin ganar

FOTO: MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN
FOTO: MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN 

Redacción, mar 14 (elmundo.cr) Municipal Pérez Zeledón sigue teniendo un inestable rendimiento en el Clausura 2023. Los Generaleños son 10mos de la tabla con solo 11 puntos.

Ante esto, Luis Marín, asegura que la inconsistencia se debe a la gran cantidad de bajas que a sufrido el plantel durante las 12 fechas disputadas “Habíamos perdido 6 partidos, de esos 6 en 4 habíamos tenido expulsados, que nos afectaron directamente en esos partidos, luego no solamente es el hecho de los expulsados en el partido, sino lo que viene, las bajas que representa eso, hemos tenido desgraciadamente lesionados, jugadores que son claves”.

Marín apuntó que el no poder contar con ocho futbolistas el sábado anterior ante Cartaginés les pasó factura “Teníamos 8 bajas por expulsiones y lesiones, y 8 bajas en una planilla como la de nosotros que es corta no es sencillo de manejar”.

Los Guerreros del Sur acumulan cinco partidos sin triunfo, cuatro de ellos fueron derrota por lo que han sumando solo un punto de 15 posibles.

En la próxima jornada deberán visitar a Sporting FC en la apertura de la jornada 13 este viernes a las 8 de la noche.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...