¿Lucha por la titularidad, o puesto fijo para Esteban Alvarado?

San José, 30 dic (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense anunciará este lunes la contratación del portero costarricense Esteban Alvarado, luego de pasar varios años en el extranjero, principalmente en Holanda donde tuvo una destacada participación con el AZ Alkmaar.

El portero es parte de los refuerzos que ha realizado la dirigencia de Alajuelense de cara al centenario que celebrará el club este 2019, y donde están con la presión de conseguir la ansiada estrella número 30.

La llegada de Alvarado abre el debate sobre la titularidad en el marco rojinegro, debido a que Patrick Pemberton aún mantiene contrato con los manudos y ha sido de los porteros más regulares en la historia del club.

Sin embargo Luis Diego Arnáez ya demostró que el puesto de titular no es indiscutible para Pemberton, e incluso durante varias fechas lo envió a la banca para darle oportunidad a Mauricio Vargas, quien finalmente no logró convencer al cuerpo técnico y Patrick volvería al marco.

Todo indica a que Esteban Alvarado llegará para ser el titular en La Liga, relegando a Pemberton a la suplencia, debido en gran parte al esfuerzo económico que hizo la institución, el cuál iría de la mano con una garantía deportiva, aunque esta situación sea difícil de confirmar por parte del entrenador.

Lo cierto es que pareciera que son los últimos minutos de Patrick Pemberton vestido de rojinegro, con la llegada de un portero que incluso tiene opciones de ser parte del nuevo proceso con la Selección Nacional al mando de Gustavo Matosas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias