Últimas noticias

Fichajes

Los tres fichajes confirmados en el Real Madrid

»  Aunque ya hay tres nuevos jugadores en el club merengue, los hinchas madridistas están esperando conocer al reemplazo de CR7.

/ AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
/ AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

San José, 12 jul (elmundo.cr)- Árvaro Odriozola, Vinícius Júnior y Andriy Lunin, son las nuevas fichas del club merengue que presentará el equipo la próxima semana al inicio de su pretemporada.

Odriozola, competirá con Dani Carvajal para ser titular, ya que ambos tiene la posición de lateral derecho, el jugador español le costó al Madrid 30 millones de euros.

El más joven es Vinícius, el brasileño que peleará por un espacio en el primer equipo, el extremo le costó al club 45 millones de euros; sin embargo, lo más probable es que sea cedido a otro plantel.

Por otra parte, el primer fichaje fue el del guardameta ucraniano Andriy Lunin de 19 años, arquero que reforzará al equipo, pero se espera que contraten a otro antes del inicio de temporada.

LEA:  Real Madrid podría contar con Luka Modric para la final de copa y las semis de Champions

Los madridistas aún no están conformes con los fichajes, ya que se fue su jugador estrella Cristiano Ronaldo y aunque se rumoran muchos nombres de probables reemplazos, Florentino Pérez no ha publicado oficialmente quien será.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias