Fútbol Nacional

Los movimiento en el plantel de Alajuelense

San José, 30 de mayo 2021(elmundo.cr)- El primer equipo de Alajuelense sufrirá muy pocos movimientos, no será el mercado de fichajes que los manudos tienen acostumbrados a sus aficionados en los últimos años. 

La columna vertebral del equipo de Andrés Carevic no sufrirá mayores cambios, solamente que aparezca una buena oferta por uno de los jugadores podría darse una salida importante. 

Además, en las próximas semanas se podrían dar propuestas para que una oficina de agentes pueda proponerle a los manudos un buen negocio por Jurgens Montenegro.

Por esa razón, los movimientos serán en fichas que ya tienen un paso importante de minutos en las divisiones menores y en la Liga de Ascenso con el convenio que finalizó con Juventud Escazuceña. 

Mundo Deportes conoce que el director deportivo rojinegro, Agustín Lleida, invitará a un grupo de jugadores que provienen del alto rendimiento que tuvieron un buen rendimiento en los últimos meses con Mauricio Montero y Josef Miso. 

Alajuelense valora dar préstamo a los siguientes jugadores: 

– Nendaly Mendoza, es un jugador que puede desempeñarse como contención y defensor central, su perfil es derecho y nació en el año 1999. Él podría ir a préstamo al Santos de Guápiles. 

– Juan Pablo Santamaría es un volante creativo que jugó su último torneo con el Municipal Pérez Zeledón. Este medio conoce que Paulo César Wanchope está contento con su desempeño y quiere contar con él. Sin embargo, Lleida valora dejarse esta carta que le puede servir de “moneda de cambio” para hacer de los servicios de algún otro jugador y Santamaría iría a préstamo.

 

– Geancarlo Castro jugará a préstamo, así lo adelantó Mundo Deportes y así lo confirmó Alajuelense este domingo por la tarde por medio de un comunicado de prensa.

– Rashir Parkings jugó la última temporada con Sporting FC y los manudos consideran incorporarlo al plantel de Carevic. Aún no hay un tema muy definido con lo que pasará con el joven volante central. 

Los manudos van a incorporar a al menos cinco jugadores que estarán en la pretemporada del primer equipo, que iniciará la pretemporada rojinegra a mediados del mes de junio. 

 – Jossimar Alcócer, es un volante de perfil derecho, juega a perfil cambiado.

 

– Joshua Espinoza, lateral derecho.

– Byron Mora, 17 años, portero.

– Jossimar Gómez Montero, defensor central de  17 años, perfil derecho.

 

– Doriam Rodríguez, 17 años, delantero.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias