Con el triunfo, Boston amplió a cuatro juegos su ventaja sobre los Yankees

Los Medias Rojas de Boston ganan 2-0 a Rayas de Tampa Bay

San José, 9 ago (elmundo.cr)- La intensa pelea por el Este de la Liga Americana continúa. Anoche, los Medias Rojas de Boston dieron un golpe de autoridad ante las Rayas de Tampa Bay, 2-0, para alejarse a cuatro juegos de diferencia de sus archirivales, los Yankes de Nueva York.

Chris Sale trabajó ocho episodios y los Medias Rojas de Boston vencieron 2-0 a los Rays de Tampa Bay para sumar su séptimo triunfo consecutivo.

Con su victoria, los Medias Rojas siguen líderes en la División Este de la Liga Americana, con ventaja de cuatro juegos sobre los Yanquis de Nueva York.
Sale (14-4) permitió dos imparables, dio una base y ponchó a 13 bateadores en camino a conseguir el triunfo.

En el cuarto episodio el antesalista dominicano Rafael Devers hizo jugada de selección al lanzador y remolcó la carrera que dio movilidad a la pizarra.
Los Rays perdieron con el abridor Austin Pruitt (6-3) en seis entradas, permitió castigo de siete imparables y una carrera.

Sale estuvo imparable, la noche la inició con tres ponches y el tema no cambió para el segundo, con el ponche a Steven Souza Jr., de esta forma Sale confirmó su gran noche. Otro que probó al lanzador fue Daniel Robertson, quien en el tercero se convirtió en el quinto ponche de la noche.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias