¿El mejor diputado o diputada 2024?

Los héroes porteños

» Johnny Gordon y Kevin Sancho, dos jugadores determinantes.

San José, 23 may (elmundo.cr) – Este domingo el Puntarenas F.C logró el ascenso a la primera categoría del fútbol masculino con una mezcla de experiencia y juventud.

Johnny Gordon, el anotador del segundo gol del partido y tercero en el global en la final ante el Carmelita, declaró que vivió momentos muy difíciles antes de ser tomado en cuenta por el profesor Horacio Esquivel.

“Fue difícil, no tenía para dónde ir. Estuve cuatro meses sin trabajo.(…) Estuve en construcción, pescando, en lo que saliera”, comentó Gordon.

El limonense de nacimiento, aseguró que todo lo que da en la cancha es lo que tienen que darle a un técnico cómo Horacio Esquivel.

“Cuando no valía nada él fue el que me llamó y me dió una oportunidad, por eso hay que darle en la cancha cómo le damos”, añadió Gordon.

Por su parte, el experimentando futbolista y capitán porteño Kevin Sancho se mostró feliz por los réditos que tendrá la provincia al contar con un equipo en primera división.

“Era obligación ganar, Puntarenas merecía estar en primera, la provincia, el cantón lo necesitan”, comentó Sancho.

El defensor aseguró que el éxito se debe a la unión y el trabajo donde todos estaban convencidos de que debían subir a primera división.

Últimas noticias