Los Cavaliers apuestan por terapia de grupo para salir de la crisis

» LeBron James y los Cavaliers están viviendo un mal momento

San José, 1 nov(elmundo.cr)- El quinteto de los Cleveland Cavaliers están conscientes del mal momento que están pasando y tratan de salir de la crisis en este inicio de temporada con terapia de grupo. El equipo se ha estado reuniendo completo en el entrenamiento de ayer, para tratar de buscar soluciones colectivas al sufrir tres derrotas consecutivas.

El team decidió que este era el momento de realizar esa crítica constructiva conjunta, y donde vieron necesario exponer en grupo lo que pensaban al respecto, incluido el técnico, Tyronn Lue, quién se ha mostrado anuente a los comentarios y sobre todo esperanzado que la mala racha cambie en este próximo encuentro ante el quinteto de los Indiana Pacers en casa.

Lue aseguró: “Ahora mismo se aprecia que no lo estamos pasando bien en la pista”
El entrenador no quiere seguir repitiendo los mismos errores en los próximos encuentros y admite: “Formamos un buen grupo fuera de la pista, buen rollo. En la pista, el objetivo es ser mejores en todos los aspectos, como hablar más entre nosotros, mejor comunicación, disfrutando del juego juntos”.

Por otro lado, el jugador Kevin Love, manifestó: “No estamos en un  mal físico, como algunos apuntan. Creo que se trata de ajustarnos todos, buscar las mejores opciones ofensivas, y sobre todo, centrar nuestra defensa como un objetivo común. Seguro que iremos para arriba inmediatamente con mejor comunicación y los nuevos jugadores se integren plenamente”.

Los Cavaliers ocupan actualmente en el puesto número 25 entre los equipos que más puntos reciben, 110,1 para ser exactos, están en el puesto 21 en acierto en tiro del rival, con un 45,9 y en el puesto 27, en el acierto en triples de sus oponentes, con una suma de 39,9 y últimos como el equipo que más triples recibe del rival un 13,7, a pesar de eso es uno de los equipos favoritos para llevarse el título.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias