Los apagonazos una realidad muy frecuente en los últimos años para el Colleya Fonseca

» Este miércoles se protagonizó un nuevo episodio con las fallas en la iluminación del reducto guadalupano

FOTO: WEB
FOTO: WEB 

NOTA REALIZADA POR JAIRO SOLANO 

Redacción, 23 feb (elmundo.cr) En el juego Herediano vs Saprissa correspondiente a la fecha 9 del campeonato, se vivió un capítulo más, en donde se tuvo que detener las acciones en la primera parte, debido a que una de las torres dejó de funcionar en el inmueble que utilizan como local los florenses.

Y es que no es novedad, tener inconvenientes con la electricidad en el último tiempo en este estadio. Del 2015 a la fecha se han presentado un total de 10 apagonazos, en los cuales solo en 3 ocasiones el Herediano ha sido local cuando sucede una situación así.

El Colleya Fonseca es administrado por el Comité cantonal de Guadalupe, con el pasar del tiempo se le han realizado mejoras importantes al Estadio, incluyendo cancha, camerinos e iluminación, sin embargo, en este último tema el inmueble ha presentado problemas.

Al ser un problema muy usual, algunos jugadores ya han emitido criterios con respecto a este tema, por ejemplo Mariano Torres, el cual asegura que al ser algo reiterativo la UNAFUT debe intervenir par efectuar partidos de primera división.

Es importante resaltar que un aficionado fue el que tuvo que resolver el problema, suscitado la noche del pasado miércoles.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias