Los Ángeles FC le da una baño de realidad a la Liga

Foto: LDA

Redacción, 9 mar (elmundo.con) – La Liga Deportiva Alajuelense cayó 0-3 ante Los Angeles FC en el juego de ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League.

La versión de buen fútbol y comodidad en el terreno de juego que han mostrado los manudos en el Torneo Nacional, fue detenido por la solidez de un equipo visitante, que se sintió cómodo en todas sus líneas.

Jugadores como Suhander Zúñiga, pasaron una noche que nunca olvidará, pero de forma negativa, el lateral izquierdo tuvo que lidiar todo el compromiso con Opoku, quien le paseó el balón por todo el campo, y nunca sintió el temor de perderlo.

Alajuelense buscó crear peligro mediante el juego interno, alternando entre buscar “pelotazos” y también pases en corto, que no lograban generar daño alguno, en la sólida estructura defensiva rival.

A pesar de la tranquilidad con la que manejó Los Ángeles FC el partido, tardaron 47 minutos reglamentarios para marcar el primer tanto, en los pies de Bouanga, quien sorprendió no sólo a la defensa, sino también a muchos aficionados que no se habían siquiera sentado en sus asientos.

Los rojinegros intentaron aumentar la intensidad en ataque, pero no duró mucho, no se logró dar siquiera 3 pases seguidos, y los cambios de Tejeda y Góndola, no surgieron mayor efecto en los manudos.

Los estadounidenses marcaron un par de anotaciones más, obra de Bouanga, que se llevó el balón, y los chiflidos de la afición local. Mientras que los visitantes, sin energía, sin ánimos, y sin fútbol, no tuvieron más, que seguir corriendo por el balón, el tiempo que quedase.

El partido de vuelta, será este miércoles 15 de marzo, en el Banc of California Stadium.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...