Últimas noticias

El defensa ha dejado el mensaje en las redes sociales, aunque no hay confirmación oficial

Lo confirma Piqué: Neymar seguirá en el Barcelona

» Nuevo giro en el futuro de Neymar.

San José, 23 jul(elmundo.cr)- Lo que parecía casi un hecho, el defensor del Barcelona, Gerard Piqué y se encargó de aclarar hace pocas horas, mediante su cuenta de Twitter, en torno a la continuidad del brasileño Neymar Jr., en donde confirmó que seguirá en el elenco culé.

No fue un directivo del Barça, tampoco el presidente y menos un comunicado oficial, fue el mismo Piqué quien desveló el enigma que durante la última semana ha mantenido al barcelonismo en vela. “Se queda”, escribió el central en su cuenta oficial de Twitter al tiempo que colocaba una foto en la que aparecía junto a Neymar.

Así, con estas dos simples palabras, bastaron para resolver la posibilidad de que el “11” se fuera a París para jugar en el PSG y abandonara Barça.

LEA:  ¿Llegará Kylian Mbappé esta temporada al Real Madrid?

Hace unos largos días, el PSG, propiedad del millonario catarí Nasser Al-Khelaifi, había decidido pagar la cláusula del contrato de Neymar con Barcelona, determinada en 222 millones de euros.

A falta de la confirmación oficial del Barcelona, de que el propio Neymar diga la suya ha estado mudo durante todo el proceso, bien valen las palabras de Piqué.
Para este lunes está prevista una reunión entre el padre del jugador y los directivos ejecutivos que se encuentran en Estados Unidos junto al equipo.

Ayer, tras el partido ante la Juventus, el padre de Neymar ya puso al tanto al equipo de Barcelona del interés del PSG y de la dificultad de que su hijo cumpliera el contrato que había firmado hace nueve meses, ya que el club francés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

LEA:  Chaves le pide a Katherine Moreira actuar contra el crimen de manera seria y dejar la politiquería 

Se espera que en las próximas horas el Barcelona oficialice esta información y comunique que Neymar seguirá, tal y como se lo han pedido algunos de sus compañeros, sobre todo Leo Messi y Luis Suárez, con quien se reunió esta pasada semana.

Por otra parte, el técnico Ernesto Valverde, tras vencer a la Juventus en el amistoso de la International Champions Cup, dijo: “El Barcelona no va a prescindir de Neymar. Sabemos la incidencia que tiene en el equipo y lo queremos con nosotros”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias