Lluvia suspendió octava fecha del Campeonato Nacional de Skateboarding

» Solo se judo realizer un heat de la categoría Open Masculino

San José, 02 sept, (Elmundo.cr)- La octava fecha del Campeonato Nacional de Skateboarding tuvo que ver suspendida este domingo luego de que las conditions meteorológicas no permitieran que se desarrollara.

La jornada, que debía empezar a las 8:00 de la mañana, tuvo un atraso luego de que la Policía Municipal de Jacó no fuera notificada de que el casco no era obligatorio para established compentencia.

“Dentro de los centros cívicos, el único que tiene como reglamento de uso del casco es el de Jacó, pero esta jornada estaba libre de esta regla y las autoridades respectivas no le hicieron llegar a tiempo este anuncio a los oficiales”, explicó el Fernando González, presidente de la Federación Skateboarding Costa Rica.

Ante esto, el atraso en la competencia fue considerable sin embargo la competencia inició y el primer heat de la categoría Open Masculino se pudo realizar. A pesar de esto, la lluvia frenó las competiciones pues el drenaje del skate park no permitió que se pudiera utilizar.

En los próximos días, la Junta Directiva de la Federación, informará la decisión con respecto a la fecha, ya sea que se reprograme o que se le asigne un pentane a los competidores.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias