Últimas noticias

¡Limpia en Grecia! Panteras anuncian la salida de ocho futbolistas, entre ellos dos exmorados

» Las panteras quieren renovar su planilla de cara a la siguiente temporada, es por esto que anunciaron la salida de una gran cantidad de jugadores.

Redacción, 30 may (elmundo.cr)-Municipal Grecia continúa armando el equipo que enfrentará el Apertura 2023 y este martes el club informó la salida de ocho futbolistas del primer equipo.

Se trata de los jugadores Matthew Bolaños, Jean Carlo Innecken, Emmanuel Gamboa, Luis Carlos Delgado, José Andrés Rodríguez, Esteban Rodríguez, Daniel Salas y Guillermo Morales, quienes desde este momento dejan de formar parte de las panteras.

Con la renovación de Mauricio Wright como director técnico de los de occidente, el equipo iba a tener modificaciones en su plantel, ya que el estratega, quien llegó a mitad de la temporada anterior, quiere traer a jugadores de su confianza que le puedan ayudar al equipo a no tener problemas en la parte baja de la tabla.

LEA:  En Saprissa aseguran no haberse caído mentalmente ante la derrota en la final de segunda fase

Wright ya cuenta con varios de los refuerzos que solicitó, por ejemplo el delantero Giovanni Clunie, quien a su llegada al club expresó que el timonel tuvo mucho que ver en su fichaje con las panteras.

De las salidas más sonadas que se dieron, se encuentra la de Esteban Rodríguez, quien militó y fue campeón con Saprissa, o la de José Andrés Rodríguez, jugador joven que le aportó varias cosas a los de occidente la temporada pasada, entre ellas los minutos sub 20.

Los griegos no quieren volver a experimentar problemas en el descenso, por lo tanto, buscan renovar el plantel con futbolistas que vengan a hacer que las panteras peleen puestos de clasificación.

LEA:  Francisco Calvo celebró la 38 de Saprissa mandándole un filazo a los manudos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias