Fútbol Nacional

Leonel Moreira sobre la goleada en Tibás: “Es la manera de respetar al rival”

» El arquero destacó que jugaron al 100% en La Cueva sin importar la realidad del Saprissa

» No le da importancia al invicto de Alajuelense porque quieren ganar fecha a fecha

San José, 19 de abril, (elmundo.cr) – El guardameta rojinegro, Leonel Moreira, destacó la seriedad con la que Liga Deportiva Alajuelense afrontó el Clásico Nacional del domingo en La Cueva del Monstruo, donde la pasaron por encima al Deportivo Saprissa sin importar su realidad.

“Estamos felices, esa es la manera de respetar al equipo rival, haciendo un trabajo al 100%, venimos hacer lo nuestro, se cumplió el objetivo”, expresó el portero a Radio Columbia.

Aunque el Saprissa pasa un mal momento en el semestre, Moreira asegura que nadie en la Liga se visualizaba jugando un Clásico fácil.

“Agradecido con Dios, el trabajo del equipo, veníamos a una cancha difícil contra un rival digno, destacar el trabajo de mis compañeros”, añadió.

La Liga con mucho orden, combinaciones rápidas y explosividad por los costados le pegó fuerte a su archirrival y le agrandó su crisis.

Por otro lado, Leonel Moreira señala que en el plantel manudo nadie piensa en el invicto y únicamente van partido a partido.

“Eso lo dejamos en un plano secundario, vamos partido a partido, trabajamos en la semana para hacer las cosas bien, eso viene de segundo, nunca hemos pensado en eso, respetando los rivales”, declaró.

¿Pocas llegas y respondió el Clásico? “Uno siempre tiene que estar preparado, eso deja hablar que uno está concentrado desde el primer minuto, esas jugadas no te agarren mal”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias