LDA anunció su nuevo director técnico

San José, 06 mayo, (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense anunció esta tarde su nuevo director técnico a partir del Torneo de Apertura 2019, el cual será Andrés Carevic, de origen argentino nacionalizado mexicano.

“La Liga anuncia a sus Socios, afición manuda y en general que Andrés Carevic será el nuevo el nuevo director técnico de Alajuelense a partir de este Apertura 2019”, anunció la institución por medio de un comunicado.

Carevic llega siendo desconocido, el único club que ha dirigido como profesional fue Los Mineros de Zacatecas, equipo en el cual estuvo tres torneos.

“Mi formación en dirección técnica inició con el curso en México. Después de retirarme, empiezo a reestructurar todo lo que tiene que ver con el tema de las fuerzas básicas en Atlante, donde estuve dos años. Después, mi mayor formación fue en Pachuca, donde tuve un crecimiento espectacular en cuanto metodología, mi máster y los congresos. En Pachuca dirigí la Sub-20”, declaró el nuevo entrenador de la Liga quien además fue asistente en Puebla.

Sobre el nuevo capítulo en suelo costarricense,  y su elección sobre el conjunto manudo, el técnico aseguró que lo decidió “porque es un proyecto serio y un club muy grande en Costa Rica. Esto lo asumo con una responsabilidad enorme”.

Además de ello, Carevic aseguró que trabajará para que el equipo sea protagonista y proponga fútbol pero sobre todo para que obtengan buenos resultados.

“Voy con la meta de llevar a La Liga a los primeros puestos, tratar de transcender, de conseguir cosas importantes. Aquí lo principal es el trabajo del día a día, el compromiso que todos podamos tener para hacer las cosas correctamente”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias