Alajuela, 24 may (elmundo.cr) – Tras un pequeño periodo de descanso, Alajuelense se enfoca en la preparación desde el CAR para el cierre de torneo. Ese receso sirvió para que los manudos concretaran tres partidos amistosos.
El primero de ellos será ante Escorpiones, club de la segunda división el sábado 28 de mayo a las 8:30 AM, el 4 de junio los erizos se medirán a la Selección sub 20 a las 9:00 AM y por último tendrán un fogueo internacional ante el San Miguelito de Panamá el 11 de junio a las 6:00PM
“Con un partido a la semana creemos que estamos bien, hemos preparado tres semanas largas de trabajo en las que trabajaremos la parte táctica y física”, expresó Juan Carlos Herrera.
Los erizos durante esta fecha FIFA no podrán contar con 11 jugadores de la planilla por llamados a selecciones nacionales de Costa Rica y Panamá, que se distribuyen así; seis a la Selección mayor, cuatro a la Selección sub 20 y uno a la Selección mayor canalera.
Por otra parte, el preparador físico, Juan Carlos Herrera destaca el profesionalismo de los jugadores durante este periodo de descanso en temas de cuidado nutricional.
“Es muy fácil en el sentido que sabemos al club que pertenecemos, lo cual eso repercute con una grandísima responsabilidad y ellos se comportaron de la mejor manera durante estos siete días”, mencionó el preparador físico.